Ursan Chile

El motor y centro de nuestro negocio, es la pasión por nuestros clientes, buscamos conocerlos y servirlos en todas sus necesidades, lo que nos lleva a reinventarnos e innovar para entregarles la mejor experiencia de compra, a través de una estrategia de formatos y canales diferenciada, con diseños fuertemente competitivos en nuestros mercados. Queremos ser la plataforma online líder en Chile.

Quienes Somos?

Ursan Chile Nace con la creación de un pequeño emprendimiento dedicado a la la venta de lubricantes y accesorios par todo tipo de vehículos. Hoy en día esta nuestra empresa cuenta con varios servicio de venta en línea, para dar cobertura a todo Chile. Buscamos poder entregar un servicio completo al cliente ofreciendo para esto; aceites, lubricantes, accesorios, neumáticos y productos especiales para el cuidado y mantención de su automóvil.

Nuestra Misión

Agregar valor global a nuestros clientes entregando mejores valores con la más notable gama de productos de la más alta calidad dentro del mercado de los lubricantes.

Visión

Mantener una atención rápida, amigable y preferencial a todos nuestros clientes, en lo que refiere a las ventas y consultas generadas por nuestra plataforma y otros medios de comunicación.

Open chat